lunes, 13 de febrero de 2012

Actuaciones Grammys 2012




Empezamos por la estrella de la noche: Adele que nos presentó su canción Rollin in the Deep con una fantástica actuación. El principio acapella deslumbrante, para mi fue una de las mejores interpretaciones de la canción. Vemos que está totalmente recuperada tras su operación en el pasado noviembre, y la vemos feliz y sin nervios. Al final todo el teatro se rinde a sus pies y podemos ver grandes gestos de euforia en Rihanna y Bruno Mars.



Chris Brown actúo (eso si sin renunciar al playback) después de estar unos años sin pisar el escenario, por ser un abusador motivos que todos sabemos. Cantó en un futurista y original escenario Turn Up the Music y Beautiful People



Llegamos al homenaje a la banda californiana The Beach Boys por parte de Maroon 5 y Foster the People, grandes los últimos ¡qué pena que no se llevaran ningún Grammy, al que después se unieron los mismos homenajeados (o lo que quedaba de ellos), que cumplían 50 años desde sus comienzos.



Llegamos a la actuación más rara, extravagante, absurda y falta de sentido de la rara, extravagante, absurda y falta de sentido Nicki Minaj. La "artista" cantó gritó su nuevo tema Roman Holiday perteneciente al álbum de próxima aparición Pink Friday: Roman Reloaded. Hubo de todo exorcismos, fuego, levitaciones solo la faltó liarse con un cura para que la crucificaran allí mismo. La actuación muy teatral y extravagante (umm de que no sonará esto... - Gag...achis, uy perdón!)




El emotivo e improvisado homenaje a la fallecida Whitney Houston por parte de Jennifer Hudson que nos brindó con una lenta versión del tema I Will Always Love You.



 Rihanna con la mejor versión que ha hecho de We Found Love, aunque con un instrumental algo raruno, pero no pago de bailar y demostrarnos que sabe mover las caredas y que a sensualidad y al perreo no la gana nadie. Tras We Fond Love apareció en el escenario Chris Martin para entonar la canción que comparte con la de Barbados quien la entonó bastante bien dejando al cantante de Coldplay un poco de lado. Después Chris se reunió con el resto de la banda para cantar Paradise, una actuación magnífica.



Bruce Springsteen y su E Street Band, con la considerable falta de Clarence Clemons que falleció el pasado junio.



Bruno Mars, muy Frank Sinatra, nos ofreció una muy buena actuación con Runaway Baby.




Katy Perry nos interpretó el ya pasado ET, con una buena actuación, oh! pero si apenas desafina!. Aprovechó la ocasión para presentarnos su nuevo single de la reedición de Teenage Dream que llevará como nombre Teenage Dream "The Complete Perfection" y que buscará ese ansiado nº uno que le hará superar al gran Michael Jackson, claro está siempre y cuando acepten su disco como reedición, aunque la cosa esta muy mal. Otra vez será Katy! Sobre la actuación, pues bien, la canción es una mezcla de Teenage Dream, Hot and Cold y prácticamente todo la anterior; como Lady Gaga no actúo pues la extravagancia también la puso Katy que puso su granito de arena haciendo alusiones a la Mother Monster. Vocalmente bastante bien, pocas veces hemos visto a Katy Perry tan bien, hasta también bailó! Parece que las divas se han puesto las pilas en cuestiones de baile.





También tuvimos el toque country con Taylor Swift, Kelly Clarckson y Jason Aldea, y otro homenaje a otra fallecida, hace poco (se nos están llendo las mejores) Etta James por parte de Alicia Keys y Bonnie Ratt



 También tenemos en el preshow a un cóctel extraño de David Guetta+ Foo Fighters+ Chris Brown+ Lil Wayne+Deadmau5 una mezcla un tanto extraña que nos causó ardor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario