martes, 28 de febrero de 2012

Actuaciones NBA All-Star Game 2012


El pasado fin de semana se celebró en Orlando el NBA All-Star 2012, el mayor evento del baloncesto americano. Y estuvo amenizado con grandes de la música. ¡Entérate de quién actúo y cómo lo hizo!




En primer lugar abriendo el evento y como principal artista de la noche: Nicki Minaj, que últimamente la vemos en todas partes, ¡nos está haciendo un Lady Gaga! y lo digo por su omnipresencia, bueno aparte por su ya copia barata del estilo de la neoyorquina. 

Pero hablemos de su actuación. Enfundada en un mono blanco que no la hacía ningún favor y un puño americano con la palabra QUEEN (más quisiera) nos presentó un cacho de Moment 4 Life sin Drake, con una horrible peluca morada y una horrible voz y presentación. Tras esta canción llegó Turn Me On sin David Guetta, sin aire y sin voz (nos quedamos con la actuación en los Billboard). Para la siguiente actuación se puso una peluca amarilla fosforita y "cantó" su nuevo single Starships con unos intentos de parecer sexy sin llegar a conseguirlo con bailes al estilo LMFAO. Para acabar la de Trinidad y Tobago (¿cuál es el gentilicio?) interpretó su gran éxito Super Bass que gracias a los bailarines resultó interesante. En resumen, playback del malo (aprende de Brit) ¿Eso que se oye al final son abucheos? No nos extrañaría.




A continuación llegó el cansino y sobrevalorado Pitbull que nos presentó sus ya míticos I Know You Want Me y Hotel Room Service. A continuación sonaron rayos y comenzó a llover sonando Rain Over Me sin Marc Anthony. El tío dándolo todo, sin playback (aunque su trabajo lo hace cualquiera) y con unas bailarinas con las que así yo también me hago cantante. Tras esto se oye una vocecilla, ¿es Justin Bieber? NO! es ¡Chris Brown interpretando International Love! y demostrándonos que le acabaría de hacer un Birthday Cake a Rihanna y el pobre no daba para más. 
Al acabar la canción Pitbull se va como si nada y Chris Brown cantó su actual single Turn Up The Music, ¡buff nuestros oídos! Pero si vocalmente no estaba ese día muy acertado Chris nos sorprendió con lo que se le da tan bien, bailar ¡joder, yo también quiero hacer eso!
Suenan unos acordes y empieza el himno del pasado verano Give Me Everything, en este caso sí que estaba Ne-Yo, pero majo te podías haber quedado en casa para la pésima actuación que hiciste. Y de la nada sale un culo gigante en un vestido amarillo ¡era Nayer! que nos demuestra que la cantante también quiere tener su momento de fama. 
En resumen: una actuación hecha para bailar, con voces pésimas, bailes, culos y tetas.



También hubo sitio para más rompepistas e hizo presencia Flo Rida cantando ese gran Club Can't Handle Me,sin David Guetta, aunque sí que había un DJ. Tras el super éxito sonó el actual single de Flo Rida Wild Ones, sin Sia(¿existe en realidad?-No está ni en el vídeo), en la que el rapero hizo una buena actuación atraviéndose tambiéna rapear en las partes de Sia. A continuación sonó su más reciente éxito Good Feeling, en la que el público no paró de cantar y bailar.






En el All-Star de este año también hubó sitio para Gym Class Heroes con una buena actuación de su éxito Stereo Hearts sin Adam Levine. También cantaron Get Yourself Back Home (la clean versión de Ass Back Home) , y en este caso sí que estaba la colaboradora Neon Hitch



¿El himno de EEUU también lo consideramos como actuación? ¡Pues adelante! Corrió a cargo de Mary J Blige cantando ese tan patriótico himno The Star-Spangled Banner. Interesante actuación, casi explota la mujer.


Y digo yo ¿por qué en España no se aprovecha así la música? Ah es verdad que a nadie le importa la inaprovechable música de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario