jueves, 23 de febrero de 2012

F.L.O.P. Madonna!!

  
Todos sabíamos que el nuevo single 'Give Me All Your Luvin'' no iba a ser número uno tal y 
como Madonna quería, pero lo que no sabíamos es que iba a sufrir una caída tan estrepitosa.


Y es que esta semana la canción que iba a afirmar el título de Reina del Pop de M, ha hecho una caída digna de las pirámides de animadoras que salen en su vídeo, ya que ha caído desde el 10 al 39 en la lista de música más importante del mundo, Billboard.

¿Pero a qué se debe este fracaso? Puede que sea por que ya conocíamos la canción desde noviembre y ni siquiera Madonna se dignó a cambiarla casi nada. Puede que se haya visto obligada a sacarla como single ya que lo tenían pactado con las colaboradoras M.I.A y Nicki Minaj. ¿Pero por qué una actuación en el programa televisivo más visto en EE.UU no fue suficiente? ¿Se ha pasado de moda Madonna? ¿Las generaciones actuales conocen su música? ¿O es que sus "imitadoras" realmente han ocupado su puesto?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas... de lo único que estamos seguros es que si de otra cantante se tratase ni siquiera hubiera llegado al año 2000 produciendo tantos éxitos como Madonna lo ha hecho hasta nuestros días. Y de otra cosa de lo que sí que estamos seguros (o casi) es que mañana VEVO subirá a la cuenta de la cantante el lyric video del nuevo single 'Girls Gone Wild'. ¡Nos morimos por escucharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario