domingo, 26 de febrero de 2012

NUEVA SECCIÓN: Domingo de Mash-Up's





Entra y entérate de la nueva sección dedicada a los mejores Mash-Up's de la actualidad



Como los domingos son un algo escasos en noticias, he decidido crear una sección llamada Domingo de Mash-Up's en la que incluiré algunos mash-up (mezcla de canciones en una misma).
Aquí la primera entrega!






El primer Mash-Up que quiero compartir con vosotros es este creado por DJ Earworm que ya tiene un tiempo pero que recoge en 5 minutos los principales éxitos del pasado año.



Y aquí, el segundo. Una mezcla de Turn Me On (Guetta ft. Nicki Minaj) con You Da One (Rihanna). Este Mash-Up le da la energía que le falta a la canción de Rihanna y nos entusiasma al escucharlo.



Aquí se unen el grandioso instrumental de Marry the Night de Lady Gaga con la gran canción de Usher y David Guetta, Without You. Muy recomendable.




Y para acabar los Mash Up's de hoy, os traigo esta mezcla hecha por las chicas de Glee que cantan Rumour Has It y Someone Like You de Adele. ¡Excelente!


Hasta aquí los Mash-Up's de hoy, espero que os hayan gustado, podéis opinar y poner alguno que ya hayáis escuchado y que queráis compartirlo. ¡La próxima semana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario