miércoles, 15 de febrero de 2012

Starships, nuevo single de Nicki Minaj



Así es, si el domingo nos aterrorizaba y hacía que curas de todo el mundo la colocaran como la anticristo, ayer salía a la venta en iTunes el nuevo y primer single del que será su segundo disco, Pink Friday: Roman Reloaded que sale a la venta el 3 de abril, del que ya la artista nos ha presentado 3 canciones promocionales (Roman in Moscow, Stupid Hoe y Roman in Holiday).

Personalmente me esperaba algo más Roman in Moscow, es decir, una canción agresiva, con garra, sucia y con muchos insultos, y sobre todo, una canción rap, interpretada por su álter ego Roman Zolanski. Pero parece que la fama se le ha subido a la cabeza, y ha pensado ¿qué es lo que más vende hoy en día? y le ha salido una canción pop-dance con unas subidas de ritmo a lo We Found Love, pero como si de una canción de discoteca-choni-poligonera se tratase. Parece que en los oh oh oh oh va a aparecer de un momento Britney Spears para hacerse un playback a lo Till the World Ends. Nos imaginamos un videoclip mitad Lady Gaga (afirmando su obsesión por ella) y mitad Katy Perry-Jessie J (por el colorido de la canción).

En resumen Nicki se hace la chica pop y deja el rap (que es lo que se la da bien), pensábamos que iba a venir Roman a escupirnos a la cara en plan Roman's Revenge y nos sale una Nicki Perry que nos lanza una flor en una canción producida por RedOne (productor de canciones como Poker Face y On the Floor, bueno y de la mitad de canciones poligoneras que hoy en día nos obligan a escuchar escuchamos)

Por favor Nicki haz rap que es lo que se te da bien y déjate de mariconadas como esta.

PD: se han filtrado dos nuevas canciones del disco que también son para usarlas en el baño Marilyn Monroe y Young Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario