miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Happy Birthday Lady Gaga!


26. Esa es la edad que cumple Stefani Joanne Angelina Germanotta, en otras palabras Lady Gaga, sí esa chica que ha cambiado la industria del pop en 4 años hoy cumple un cuarto de siglo + 1.


Con tan corta edad Gaga ha roto todos los récords habidos y por haber, sus estanterias rebosan de premios y sus bolsillos lo hacen de dinero. Hace cuatro años en una música que cada vez era más decadente Lady Gaga apareció de la nada y se hizo con todo. En 4 años de carrera cambió las reglas del juego, ahora Katy expulsa nata por sus pechos, Rihanna se vuelve sado, Nicki Minaj existe, Christina Aguilera se convirtió en biónica e incluso Beyoncé colabora con ella.


No se puede quejar de este año que queda atrás, Born This Way fue el 2º álbum más vendido del año, se ha afianzado como la verdadera artista y vende entradas a sus conciertos como churros. Aunque este disco no le haya traído las alegrías que esperaba en temas de single estamos seguros de que en el disco en el que ya está trabajando resurgirá de sus cenizas y volverá como nunca.


Esperamos que esté pasando un muy buen cumple y que tras tanto trabajar en el nuevo disco y preparar la nueva gira se monte una buena fiesta. De momento la artista ha compartido con nosotros en twitter una foto suya con una corona y otra de una tarta (junto a un bolso de Chanel) 



Esperamos que cumpla muchos más y que lo haga haciendo música y nosotros pudiéndolo disfrutar. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario