sábado, 21 de abril de 2012

Nicki Minaj dice la fecha de estreno para el videoclip Starships

¡Por fin! Llevamos semanas esperando la fecha de estreno del videoclip de Starships y ya está aquí. Entérate de todo y de la visita de Nicki Minaj a Londres aquí
No sabemos si es un videoclip tan complejo que necesitaban tiempo y tiempo para la edición o es que quería esperar para que nos comiéramos todos las uñas esperando para ver el videoclip. Y es que Starships promete mucho, este temazo que vamos a escuchar hasta la saciedad se merece un videoclip épico y viniendo de Nicki nos asusta de que no sea. Esperemos que no sea un Stupid Hoe o un Beez In The Trap, queremos un Superbass en versión mejorada.

Bueno ya la fecha del estreno la ha dicho en un programa de radio en UK, ya que está allí haciendo promoción de su exitoso álbum 'Pink Friday: Roman Reloaded', y adelantó que el videoclip saldrá como muy tarde el próximo miércoles. También dijo que el vídeo ya está subido a internet, por lo que podemos pensar que sufrirá una posible filtración (Dios lo quiera). 


Además Ms Pelucas adelantó también que como posibles futuros singles podrían ser Va Va Boom, Pound The Alarm, Whip It y Automatic. Es decir, que va a lanzar todo el pop que reside en su disco, vamos lanza estos más Roman Holiday (necesitamos un videoclip) y Beautiful Sinner y no le va a caber el éxito que va a tener en los bolsillos. Nicki haznos caso, que tienes un disco que es una bomba, y no hagas caso a tus niggas que te mandan lanzar el hip-hop.

Y aprovechando su visita a tierras inglesas se pasó en Londres por un centro comercial para firmar discos y volvió loco a todo el mundo, puedes ver el vídeo abajo. ¡Dios mío! ¡como chillan! Los Barbz son los nuevos Believers. Y Nicki tan contenta que se ponía a bailar y a dar botes de alegría pensando: ¡Qué bien me ha salido esto de las pelucas y los looks gaganíanos!



Y todavía hay más vídeos de Nicki Minaj. ¿Quieres verla diciendo el abecedario en español? Pues pincha en el vídeo de abajo. Y es que en una entrevista para una radio americana para demostrar que sabe mucho de idiomas pues se puso a decir las letras del español. ¿Has visto como dice zeta? ¡Seta! ¡Seta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario