viernes, 27 de abril de 2012

NUEVO VIDEOCLIP: Nicki Minaj - Starships


Nicki Minaj coloniza un isla llegando en nave espacial. Aquí el nuevo videoclip de la rapera con más pelucas del mundo, "Starships".


El vídeo empieza con una isla paradisíaca de Hawaii, todo el mundo está tranquilo hasta que aparece una nave espacial que porta un singular inquilino, ¿ET? ¡no! ¡Nicki Minaj, que es más rara aún! Tras su desembarco empieza la canción y nos empezamos a dar cuenta de vídeo tan cutre que tenemos ante nosotros.
 Bailarines indígenas haciendo movimientos extraños. Modelos en la selva. Gente bailando en la playa. Tetas culos y más tetas y culos. Nicki Minaj poniendo caras de placer.  Imágenes estereoscópicas  y Nicki Minaj moviéndose cual prostituta bailando en una montaña, valen más las vistas que el videoclip. Llega la noche, luces de neón dobles imágenes filtros extraños. Fiesta en un lugar extraño, Nicki se sujeta las tetas para que lo se la salgan y se acaba el videoclip.


Nuestra cara de What The Fuck? no puede ser más épica. Nicki Minaj desperdicia todo el dinero para irse a Hawaii a grabar un vídeo que lo podía haber grabado frente a un croma. Un desastre de vídeo y una copia de Survivor de las Destiny's Child


Nicki búscate a un director como dios manda y ya de paso a un coreógrafo que te enseñe a moverte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario