viernes, 20 de abril de 2012

Rihanna se pasa de la raya / Rihanna se pasa a la raya


Rihanna estuvo en el festival de música Coachella y se lo paso genial. Pero hay algo raro en unas fotos que compartió con sus followers, algo blanco y en polvo. ¿Apuestas?
No quiero desprestigiar de ninguna forma a Rihanna, y es que este título tan ambiguo tiene un por qué.
Y es que la cantante estuvo en  el pasado festival de música Coachella (y muchos más artistas Katy Perry, Vanessa Hudgens, Lea Michelle...) y subió unas fotos a su Instagram (del que verdaderamente es adicta) en las cuales salía a los hombros de ¿su segurata? y sobre la cabeza de este hombre reposaba un polvo blanco sospechoso del que Rihanna partía o hacía como partía. 


Y nosotros nos preguntamos, ¿cocaína? No puede ser tan obvio, pero la cantante a revolucionado internet. Y medios como MTV ya la han tachado de drogata a través de twitter, y ella misma se ha encargado de mandarles a tomas por c*** (puedes ver los tweets aquí)


Pero bueno esperemos que solo sea una broma de muy muy muy mal gusto y que Rihanna este mejor que nunca y preparada para lanzar ese hiper-hit llamado Where Have You Been


Aparte de pasárselo tan bien como público (sí estaba en primera fila) la cantante también se animó a cantar junto a Calvin Harris sus dos singles más rompepistas: We Found Love y Where Have You Been. Y aquí tienes los vídeos. ¡Que suerte que tuvieron los que estaban allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario