domingo, 6 de mayo de 2012

Domingo de Mash-Up's (VII)

Ya ha llegado el domingo y eso significa que toca los Mash-Ups' de domingo, aquí tenéis una edición especial de: "Canciones que deberían de haber sido singles"


Empezamos por Lady Gaga y esa maravillosa reedición The Fame Monster en la cual se incluía este Dance In The Dark. Una canción oscura con una letra muy oscura también. Su videoclip hubiera sido perfecto. Y la juntamos con Hold It Against Me de Britney Spears, y nos sale esto.

Seguimos con Lady Gaga pero vamos a su último disco Born This Way en el que encontramos  este Scheibe, sí significa mierda en alemán pero la canción no es eso. Hubiera sido todo un pelotazo. Y aquí lo juntamos con Tonight de Enrique Iglesias. ¡Temazo!

Y ahora vamos con Britney Spears en su disco Femme Fatale del que sacamos este Big Fat Bass (feat Will.i.Am) y lo juntamos con su propia canción I'm Slave 4 You.


Y ahora es el turno de Rihanna, de su álbum Loud sacamos esta colaboración junto a Nicki Minaj, Raining Men y lo juntamos con otra colaboración, Videophone de Beyoncé y Lady Gaga

Es el turno de Christina Aguilera y de su poco exitoso álbum Bionic del que extraemos este Desnúdate, una canción de lo más caliente y sensual y lo juntamos con el tampoco single de Britney Spears, Drop Dead Beautiful.



Ahora es el turno de Katy Perry de la cual extraemos de su disco Teenage Dream, Peacock ( atención a la letra) y lo juntamos con DJ Got Us Fallin' In Love de Usher ft Pitbull. 

Y finalizamos con David Guetta ft. Jennifer Hudson y su álbum Nothing But The Beat del que cogemos la canción Night Of Your Live y la juntamos con Wet de Nicole Scherzinger. TEMAZO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario