martes, 8 de mayo de 2012

Nicki Minaj en el nuevo anuncio de Pepsi


Nicki Minaj es ahora imagen de un nuevo anuncio de la marca de refrescos Pepsi, ¿quieres verlo?
La empresa de refrescos Pepsi lleva contratando a cantantes y gentes del espectáculo desde sus inicios. Anunciando esta bebida ya ha pasado cantantes como Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, las Spice Girls, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Jennifer López y un montón más.


Y ahora le ha llegado el turno a Nicki Minaj, su spot no es gran cosa y ella sale más bien poco, así que eso de ser la protagonista...
El anuncio empieza con un remix de la canción Moment 4 Life, de Nicki, ¿no podían haber cogido una canción de su nuevo disco? Pero parece ser que a los ejecutivos de la empresa les gusto la letra de la canción, pues habla de los momentos de la vida y sobre está línea está basado el spot publicitarios. Un chico y una chica que al abrir una Pepsi se para el tiempo y van recorriendo el mundo. Aparecen en una playa, en la tomatina de Buñol (¡sí España sale!) en una pasarela en Japón y al final llegan a un concierto de Nicki Minaj.


Y Nicki vuelve a la vida para poner sus extrañas muecas y guiños. Este spot ha sido lanzado justo cuando empiezan a surgir rumores sobre que Lady Gaga ha sido contratada para ser la imagen de la enemiga de Pepsi, Coca-Cola. Parece que a los magnates de las empresas les mola el rollo excéntrico. ¿Próxima guerra Coca-Cola-Pepsi? Y por extensión ¿Nicki-Gaga? Os mantendré informados.

1 comentario: