lunes, 14 de mayo de 2012

Ya tenemos el Behind The Scenes de Princess Of China


Por fin podemos ver un adelanto del nuevo videoclip de Coldplay y Rihanna. Juntos, y parece que muy juntos, en Princess Of China. ¡Ya puedes verlo aquí!
Tras las confusiones que nos trajo esa filtración del vídeo de los conciertos de Coldplay en el que salía Rihanna al más puro estilo Geisha ya podemos ver un adelanto del que promete ser uno de los videoclips del año.


En el Behind The Scenes, sí ahora se ha puesto de moda lanzar esto antes que teasers, podemos ver a Rihanna explicando el concepto del vídeo: una vieja película Kung-Fu, aparte de decirnos que tiene el papel de una pequeña z*rra Geisha. Bueno eso ya lo suponíamos. También vemos el set de rodaje: todo lleno de cromas, asiáticos, tambores, samurays, Rihanna y Chris Martin levitando, sí solo le veras a él el resto de la banda se quedó en casa.


Pues eso que tenemos unas ganas enormes de que salga ya el vídeo, no parece tener fecha, y es que este adelanto no nos ha adelantado mucho, ¡sólo se ve verde! Esperemos que tenga buenos efectos especiales porque en decorados no se habrán gastado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario