sábado, 23 de junio de 2012

Lana Del Rey recreará a Jackie Kennedy en su nuevo videoclip

Lana del Rey hará de la mujer de John F. Kennedy en su cuarto single, 'National Anthem' y su amigo el rapero A$AP Rocky interpretará al asesinado presidente de los EEUU.


Según ha confirmado el rapero: "Yo hago de JFK, y ella de Jackie O. Es una mierda muy guay, una mierda auténtica de 2015. La gente pillará la historia dentro de tres años, y ése es su propósito"

Parece que se nos avecina un videoclip muy grande a la vez que extraño y singular. ¿Se nos volverá Lana de la filosofía Gaganiana de los videoclips que nadie entiende?

Esta noticia se ha sabido a la vez que se ha confirmado que Lana del Rey será la nueva imagen de la marca de ropa H&M, parece que el peculiar estilo de Lana ha cautivado a los ejecutivos de la multinacional. La cantante ha estado esta semana en Nueva York haciendo las fotos para la campaña así que esperemos tener algún adelanto en las próximas semanas.

No podemos esperar a ver el videoclip y las nuevas fotos así que  mientras disfruta del nuevo single que es una de las mejores canciones de su disco 'Born To Die'
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario