lunes, 25 de junio de 2012

Lo + refrescante: ¡Escucha ya el nuevo temazo de Shakira y Pitbull!

Si te lo dicen no te lo crees, pero es que lo nuevo de Pitbull con Shakira suena muy bien. Si quieres escucharlo sigue leyendo
Todos cuando oímos Pitbull feat. Shakira nos viene a la cabeza ese horroroso 'Rabiosa' y esos ¡dale! de Pitbull y esos ansdiahsasdhjn de Shakira, pero parece que ambos se han replanteado su forma de hacer canciones desde entonces.


En primer lugar Shakira está preparando que va a sonar a dubstep y a LMFAO y por otra parte tenemos a Pitbull que ha está preparando nuevo disco que se llamará 'Global Warming'


Y es en el nuevo trabajo del rapero donde se incluirá este nuevo single, Get It Started. Alejándose ambos del sonido al que nos tienen acostumbrados, que no suena ni a pachanga tecno-mix ni a refrito de chiringuito. Get It Started suena a electrónica pero de la buena, donde Shakira brilla y se la entiende (quién lo iba a decir) en inglés claro, y donde Pitbull no alcanza su absurdez máxima con tanta coletilla y hace un trabajo decente.


Señoras y señores empiecen a escucharlo porque este verano va a sonar, y mucho este Get It Started

                      
Y ya tenemos las primeras imágenes del que será el videoclip de esta canción, de momento solo tenemos de Shakira (aquí y aquí), pero ya os iremos adelantando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario