miércoles, 26 de septiembre de 2012

Escucha ya lo nuevo de Rihanna, Diamonds

Rihanna nos sorprendió a todos cuando hace unos días se filtró la noticia de que iba a lanzar nuevo single este mes y su séptimo álbum en un corto período de tiempo. Y si eso ya nos sorprendió hace una semana hoy nos vuelve a sorprender cuando escuchamos este nuevo single, Diamonds.

Y es que la de Barbados ha reunido a sus fieles amigos Benny Blanco y Stargate para la producción de esta canción tan diferente en su carrera como artista. Diamonds no es dance, no es un refrito de cualquier canción, no es R&B ni pop mamarracho. Esta canción roza la balada épica pero con un ritmo bastante fluido y simple. Con una de las letras más conmovedoras que hemos escuchado de ella últimamente (no incluye fuck, suck, pussy, ass o demás palabras sexuales) todo a cargo de la cantante Sia.

Y es que aunque Rihanna no sea partícipe de la letra ni de la producción lo que sí que hace esta vez es poner su vozarrón como nunca lo habíamos escuchado antes. RiRi así se consolida como una de las principales artistas de nuestra época y veremos si la funciona este Uptempo en las listas de todo el mundo, ¿tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario