miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Katy Perry y Rihanna sacarán nuevos singles!

Siendo este otoño uno de los otoños con más novedades de los últimos años, las amiguísimas Katy Perry y Rihanna no iban a ser menos. Y es que por ambas partes tenemos confirmados nuevos singles, pero claro muy distintos entre sí.

En primer lugar tenemos a la californiana que se supone que sacará, atención, el noveno single de ese Teenage Dream que tantas alegrías le ha traído. ¿Y cuál es la canción elegida? ¿Peacock? ¡No! Será Hummingbird Heartbeat, sí canción que derrocha pop y juventud en cada acorde. Se supone (no tenemos una confirmación contundente) que tan solo será single en Australia, tierra donde los artistas lanzan ediciones especiales y singles exclusivos. ¿Será por los canguros? No sabemos pero esperemos que se anime a hacer un vídeo y lanzarlo en todo el mundo.

Y otra que quiere seguir dando de qué hablar es la-disco-por-año, alias Rihanna. Y no, no la hemos hemos puesto ese mote porque nos haya dado la gana, sino porque se supone (no hay confirmación 100% oficial) que RiRi sacará disco este noviembre.

Sí, has leído bien. Este mismo noviembre, y es que la de Barbados tiene ese poder de convocar a sus 15 letristas y productores para que la hagan un disco con 3 o 4 pelotazos para que la escena musical no la eche de menos. 

¿Y el primer single? Para octubre pensaréis... ¡Pues no! el lunes mismo ya podremos escucharle. Sobre el nombre no sabemos nada. Tiene que dar gusto ser seguidor de Rihanna, ¡no descansan de novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario