martes, 21 de febrero de 2012

Madonna 2º asalto


Después de que su vuelta al panorama musical con Give Me All Your Luvin' (que está nº 10 en la lista Billboard) nos dejara (al menos a mí) algo insatisfechos. La que quiere demostrar que sigue siendo la Reina del Pop (ya demostró en la SuperBowl que en los escenarios sigue igual de bien) está preparando ya nuevo single para dejar de lado a la(s) que quiere(n) y puede(n) arrebatarle el puesto.

Esta canción se llamará Girls Gone Wild de la que ya podemos escuchar un pequeño adelanto, que nos muestra una canción más bailable y actual que el primer single. Pero de la que yo percibo un sonido ya escuchado, algo que no nos aporta mucho, pero bueno tenemos que esperar a escucharla completa para pder judgar debidamente.

Del vídeo sabemos que se está grabando esta semana y que la dirección correrá a cargo de Mert & Marcus y que volverá la Madonna más polémica con alusiones a la Iglesia. ¿Está este genero muy usado por ella y otras artistas pop actuales? ¿Por qué no se mete con otro tipo de Iglesia? ¿Lo verdaderamente polémico no sería hacer alusiones al Islam o al Judaísmo? ¿Le conviene a Madonna ser polémica? 

Pues todas estas preguntas y alguna que otr más se nos iran despejando en las próximas semanas. Mientras tanto os dejo con el actual single del nuevo disco M.D.N.A. que saldrá el 26 de marzo (puedes reservarlo aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario