viernes, 23 de marzo de 2012

Actuaciones (interesantes) de los Echo Awards

Alemania también tiene sus premios, y se celebraron anoche, y lo único interesante las actuaciones de Lana Del Rey y de Katy Perry
Europa tiene entregas de premios en todos los países y solo unos pocos pueden permitirse tener en sus galas a artistas internacionales. Y Alemania es uno de ellos ¿y quién fue? 

Pues allí estaba Katy Perry que últimamente la vemos everywhere presentándonos su último single Part Of Me. Pero la pobre vocalmente no llega, eso sí, nos mostró un espectáculo que estaba bastante bien, aunque claro lo de que nos destrozó los tímpanos no se lo perdonamos. Y como estaba en Europa pues hizo un remix de eso que tanto nos gustan a los del viejo continente. ¿La sorpresa? Pues que parece que la Perry está tomando clases de baile porque la pudemos dando unos buenos meneos (pero sin exagerar eh?) , bien Katy, bien. ¡Se nos está poniendo las pilas!


Y la otra a la que pudimos ver fue a Lana del Rey, promocionando también su nuevo single, Blue Jeans, deleitándonos a todos con su elegante voz. Una puesta de escena sencilla, ella, un piano, y los violines en el otro lado. Vocalmente muy bien, es fácil de superar esa actuación en Saturday Night Live, pero se nota que no ha superado su miedo escénico, o es que ella es así...


En los Echo's también estuvo Marilyn Manson que, como siempre, asustó a todos. Y atentos a las fotos de él junto a Lana ¿próxima pareja? No, gracias.

La que se hizo fotos con Lana del Rey también fue nuestra amiga Katy a la que vimos susurrándole al oído a la chica de la que todos hablan, ¿próxima colaboración? No, gracias.

Y atentos al vestido que llevó Katy a la entrega de premios, ¿te suena de algo? Quizá Lady Gaga en los EMA's

No hay comentarios:

Publicar un comentario