jueves, 8 de marzo de 2012

Arráncate los ojos, Nicki Minaj y la portada deluxe de su nuevo disco

UAAAAAAAAAARG!!!! ¡¡¿Qué c*ño es esto?!!

Si después de ver esta imagen no has querido tirarte por la ventana es que tienes mucho valor. 
Hace una hora Nicki Minaj nos regalaba por twitter esta horrible interesante instantánea: la portada de la edición deluxe de su próximo disco Pink Friday: Roman Reloaded. Si hace unos meses decían que la portada de Born This Way de Lady Gaga era fea ahora mismo están adorándola los que lo afirmaban. 

Y es que parece verdad lo que vimos en la actuación de Nicki Minaj en la pasada edición de los Grammy's: está poseída. Nos aferramos a esto y no queremos pensar que Minaj está en su buen uso de la razón por que al ver semejante estropicio no podemos decir otra cosa.

Y es que esta portada es fea, pero fea fea fea. Me atrevo a decir que es la portada más fea que ha parido un cantante. ¿Qué es esa pose? ¿Me hago la sexy a lo portada de Interviú? ¿Y esas cejas moradas? ¿Y esos pelos de p**a recién fo***da? ¿Por qué tiene la teta blanca? ¿Y esos ojos maquillados a lo Judas?

Esta mujer nos está advirtiendo que los Bonus Track que contiene la edición deluxe son tan malos que no merece la pena comprarla y nos quiere asustar con esta imagen ¡Claro! ahora todo encaja.

Gracias Nicki no compraremos tu disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario