jueves, 1 de marzo de 2012

Beyoncé, diario de una madre primeriza


Parece que Beyoncé está haciendo (o va a hacer) más cosas siendo madre que sin serlo el pasado año. ¿Quieres saber los nuevos proyectos de la cantante? Discos, películas, nuevas aficciones...
En primer lugar descubramos la nueva pasión de Beyoncé, pintar. Sí así es, y es que la intérprete de 'Single Ladies' se ve que al ser madre se le ha desvelado la vena artística y se nos ha puesto a pintar cuadros. Claro la sobra todo el tiempo del mundo mientras sus 6 niñeras cuidan de su pequeña Blue Ivy. Y este es el resultado




La verdad no está nada mal, ¿será Beyoncé la nueva Van Gogh? ¿Perderá una oreja y surgirá un grupo llamado La Oreja de Beyoncé? Se ve que a la cantante se le ha contagiado el talento en la pintura de su hermana Solange a la cual no sabemos si le habrá sentado muy bien esta faceta de su hermana ya que este era sueño. 
Beyoncé también ha pintado a su hija y a su esposo pero desconocemos cómo es el cuadro.



Y seguimos en diario sensacionalista de una madre primeriza con la noticia más reciente, ¡ayer Beyoncé dio de mamar a su hijo en público! Según el diario US existe un testimonio hablado de que al entrar a un bar la cantante cogió a su hija y la dio el pecho en público. Esta acción digna de la plebe y no de una madre que cuenta con 6 niñeras al cargo de su hija. 



Y si esta noticia te parece una chorrada también viene acompañada con el primer paseo público de la bebé Blue Ivy... ohh si es que este blog solo destila ternura. El mismo diario anteriormente citado ha publicado esta foto de Beyoncé con lo que parece su hija, o la compra del día. 




Pero dejemos tanta ternura y centrémonos en el aspecto más profesional.


Hace unas semanas uno de los productores de Beyoncé, Ryan Tedder, confirmaba que la cantante ya tiene pensado su 5º álbum el cual será más tranquilo que otros discos ¿más todavía que '4'? y que obviamente contendrá una fuerte inspiración por su hija. Suponemos que esta vez hará una gira como Dios manda.
Tedder confirmaba también que la cantante aparecerá y hará la banda sonora del remake de la película 'A Star is Born' cuyo director es Clint Eastwood


Y si no tenemos suficiente trabajo hoy se ha confirmado que Bee aparecerá en la película musical 'One Hit Wonders' dirigida por Ryan Murphy, responsable entre otros de la famosas serie Glee. Beyoncé se apunta al cartel ya formado por estrellas como Cameron Diaz y  Gwyneth Paltrow, entre otras. Este musical cuenta la historia de tres cantantes que tras el primer éxito de su carrera no levantan cabeza y deciden reunirse para volver a la música.


Y hasta aquí el Diario de una Madre Primeriza, espero que os haya gustado y no olvidéis comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario