jueves, 1 de marzo de 2012

Portadas, portadas everywhere



Hoy se han dado a conocer las portadas de dos discos muy esperados este año: Chris Brown y Nicki Minaj. ¿Quieres saber como son?



En primer lugar tenemos la portada del disco de Chris Brown 'Fortune' que saldrá a la venta el 16 de marzo. En la portada podemos ver a Brown a lo 'men in blue' con un traje azul oscuro sobre un fondo azul con la palabra Fortune en varios idiomas. Y se ha debido de inventar un idioma, porque el título del disco está en Browniano y por eso no lo podemos entender. Interesante portada.



Y aquí nos encontramos la portada del disco de Nicki Minaj, 'Pink Friday: Roman Reloaded', que saldrá a la venta el 3 de abril. Sobre la portada ¿qué decir? ha cogido a todas las cantantes del momento y las ha juntado en una portada. Ke$ha+Katy Perry+Britney Spears= Nicki Minaj. ¡Pues vaya cutrez de portada! ¿Dónde está Roman? ¿No se supone que es un tío? Parece que este disco, que prometía mucho, va  a acabar siendo la decepción del año. Todo el mundo se imaginaba rap más agresivo y loco y no una popera loca plagiadora. Nos estás fallando Nicki. Abrá que esperar a escuchar el álbum para crucificarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario