Nicki Minaj quiere estar por todas partes, dando de qué hablar y por eso mientras esperamos el videoclip de 'Starships' nos ofrece uno nuevo 'Beez In The Trap' canción en la cual también colabora 2 Chainz. Y este es el resultado
Esta mujer tiene complejo Lady Gaga y quiere que nos cansemos de ella. Si el vídeo de 'Stupid Hoe' te pareció malo aquí lo tienes con menos ataques epilépticos y más tetas y culos.
Y es que parece que Nicki quiere deshacerse de toda la paja que sobra en su disco antes de lanzar los super hits que Pink Friday: Roman Reloaded contiene.
En el vídeo podemos ver a Nicki entre alambres, Nicki en la disco, Nicki prostituyéndose, Nicki entre prostitutas (travestis por lo menos), Nicki entre tetas, culos, y demás partes de la anatomía humana. Todo esto entre todas las pelucas que tiene Nicki y mostrando al mundo que es poseedora del culo y de las tetas más grandes del mundo.
Yo creo que este vídeo está grabado a la vez que 'Starships' y por no mal-aprovechar los decorados y las diferentes pelucas y trajes les ha salido este truño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario