martes, 4 de septiembre de 2012

Escucha ya lo nuevo de Alicia Keys, Girl On Fire, junto a Nicki Minaj

Alicia Keys vuelve y, según ella, más fuerte que nunca. Escucha ya aquí su nuevo single y entérate de todo sobre su nuevo disco

Hace ya varios años que no sabemos nada de la cantante de 'No One'. Tan solo una gira en 2010 y una colaboración de profundo éxito junto a Jay-Z en 'Empire State Of Mind' en octubre de 2009.

Pero ya ha llegado 2012 el año de los regresos musicales en el que tod@s los cantantes que hace unos años triunfaban vuelven para demandar su sitio. Y una de ellos en la señorita Keys que vuelve con su 6º álbum de estudio llamado 'Girl On Fire' en el que según ella misma saca a la leona que lleva dentro.

Y no sabemos si con el primer single de este disco ha sacado a esa leona o nos ha dejado a medias. Y es que Girl On Fire, así se llama también el single, es una balada con una percusión muy fuerte y un piano que acompaña a la hermosa voz de Alicia, pero ahí está Nicki-recurso para el número uno-Minaj (en la versión Inferno de la canción) para no sabemos muy bien si actualizar la canción o para destrozarla. Lo que si sabemos es que la neoyorquina actuará en la gala de los VMA's este jueves y seguro que nos sorprende a todos con su poderosa voz.

¿Conseguirá volver Alicia Keys al número uno o se quedará el la lista de intentos?

Por si no has tenido suficiente con la versión junto a Nicki Minaj aquí tienes la versión original y la Blue Light Version, mucho más íntima y lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario