viernes, 2 de marzo de 2012

SHAKIRA ft. LMFAO, los mayas tenían razón llega el fin del mundo


Vayan preparando sus citas con las clínicas de suicidio asistido porque Shakira fue fotografiada por ella misma (si nos lo dice otro no nos lo creemos) junto a RedFoo de LMFAO, el productor RedOne (famoso por sus colaboraciones con Lady Gaga), Akon y Afrojack.
Y todos ellos en un estudio de Barcelona ¿próxima colaboración? La colombiana recientemente ha cambiado de compañía de discos y parece que ha decidido dejar todas sus raíces latinas de lado y va a volver a la música más internacional que nunca (¿se habrá cansado de estar mantenida por su querido Piqué?)


¿Con qué nos sorprenderá Shakira? Después de los últimos dos discos que ni fu ni fa y shit-singles como Loca y Rabiosa ¿se nos vuelve intenational-dance? No parece tonta la chica y ha reclutado a los más rompepistas del momento y parece que los ha encerrado hasta que saliera el temazo del año. ¿Lo habrá conseguido? Pues las fotos que ha subido en twitter dándolo todo junto a RedFoo y RedOne (cuanto Red no?) afirman que sí.
Solo nos queda esperar a saber más información que seguro que te enterarás aquí. ¡Buen finde!

1 comentario:

  1. me encanta y de hecho shakira gana mas dinero que lady gaga por concierto... los ingresos de pique no le llegan ni a los tobillos a los de shakira (ya te imaginaras kien es la ke paga la cuenta del restaurante) si el kiere mantenerla tendra ke trabajar mas duro xD jajaja

    ResponderEliminar