sábado, 3 de marzo de 2012

Rihanna prepara el video de Where Have You Been



Que tiemble el mundo. Rihanna está dispuesta a sacar la mejor canción que tiene en su último disco, Talk That Talk, ¿tan pronto?. ¿Acaso está pensando en acabar esta etapa?
Parece que la de Barbados no encuentra un single que la haga volver al número uno como lo hizo con 'We Found Love', así que ha decidido sacar la versión 2.0 de 'We Found Love', en otras palabras 'Where Have You Been' (pincha aquí para escucharla)


Y es que la coreógrafa HiHat twitteó el otro día:
 "Primer día de ensayos del vídeo de Rihanna. Día largo hoy. #WhereHaveYouBeen"   
A lo que Rihanna respondió:
"Comiendo snacks en el ensayo. #WHYB"
Ambas haciendo alusiones a la canción. Y me pregunto yo, ¿Dónde está el vídeo del actual single, Talk That Talk? Pues parece que Jay-Z no tiene tiempo para grabar y de momento no se sabe nada. Y me vuelvo a preguntar yo ¿Si saca WHYB de nuevo single es que ya no va a haber más singles de esta etapa? Haciendo una escucha del actual disco de Rihanna no surgen canciones mejores que las que ya ha sacado. 
Tal vez 'Birthday Cake' junto a Chris Brown sería una buena opción, pero hasta la propia discográfica de la cantante está en desacuerdo con esta colaboración. Pero si lo que vende es la polémica esta canción sería la mejor opción.
Pues habrá que irse despidiéndose de la Rihanna de Talk That Talk porque parece que este disco no tiene mucho más futuro, y además la de Barbados ha confirmado en una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show que piensa dedicarse este año 2012 a profundizar en su faceta de actriz.
Recordamos que en el mes de mayo se estrena Battleship que cuenta con su presencia.
En esta entrevista Rihanna también confesó que la música de Adele la deprime porque se siente identificada con las letras. También dijo que llegó a los Brits en metro porque el tráfico la agobia (¡pero que working class!) Añadió también que anda en busca de un hombre con el que compartir besos y abrazos, ¿y alguna torta que otra verdad? (guiño, guiño)
La entrevista en el programa británico también contó con la primera actuación de su actual single, Talk That Talk

No hay comentarios:

Publicar un comentario