jueves, 22 de marzo de 2012

¡Megaresumen de la semana!

¡Por fin! Ya se han acabado los exámenes y POP ATE MY HEART está de vuelta, entérate de todas las noticias de esta semana para estar al día del panorama musical actual.


El regreso de Beyoncé: 


No aguanta más, tras solo 2 meses de baja maternal la cantante de 'Single Ladies' no quiere estar ni un minuto más sentada. En primer lugar va a lanzar un nuevo single de su último disco '4' y ¿cuál va a ser? ¿otra balada? ¡NO! Beyoncé quiere acabar esta etapa por todo lo alto y nos va a hacer bailar a todos con 'End Of Time' y no va a lanzar un vídeo de pacotilla como lo hizo en los últimos singles sino que va a ser una súper producción, en palabras de la cantante 'como Run The World pero con metanfetamina' 'el vídeo más conceptual'. ¡Que tiemble el mundo que vuelve Beyoncé! Y lo más fuerte es que está ya grabado, así que dudamos que pase mucho tiempo antes de que lo podamos oír.

Y claro para este comeback tiene preparado otro as en la manga, una microgira. Sí así es, y es que Beyoncé ha anunciado en su cuenta de Facebook que realizará tres conciertos en Atlantic City en mayo con motivo de la apertura de un resort turístico. Y alguien dirá: ¡si acaba de parir! Pues mira la foto de arriba y sorpréndete de el tipazo que tiene nuestra Bee.

Katy Perry apunto de estrenar su reedición: Katy a lo largo de la semana pasada no ha estado quieta, estuvo en la semana de la moda de París dándosela de tope fashion. También se han filtrado las nuevas canciones que se incluirán en Teeange Dream: The Complete Confection (que se estrena el 27) y son Wide Awake (pincha aquí) una medio balada que habla de las tonterías que cometió, que a mí me recuerda mucho a Taylor Swift y Miley Cyrus, pero sigue estando muy bien. Y la otra es Dressing Up, una canción muy oscura que no se parece a ninguna de las canciones de Teenage Dream, algo novedoso y fresco (escúchala). 


Y claro en esta semana no ha faltado polémica, Katy ha adelantado que estará encantada de hacer un dueto con us amiga Rihanna y esto es lo que añadió: “Quiero que sea como cuando se reunieron Eurythmics y Aretha Franklin para ‘Sisters Are Doin It For Themselves’ y no en plan ‘Beautiful Liar’. Definitivamente quiero hacer algo icónico” JAJA nos reímos de ti Katy si piensas eso. 
Katy nos ofreció un adelanto de su nuevo vídeo que ya podemos ver entero.
Además actúo en un programa de TV interpretado Part Of Me y 


Madonna, filtraciones y nuevo vídeo. La Reina del Pop no se escapa de las filtraciones que actualmente afectan a todas los artistas de hoy en día, y a ella la ha tocado y se ha llevado el gordo. Hace unos días una web de streaming americana ofreció en exclusiva una escucha del último disco de la artista y como la gente no es tonta pues se ha filtrado a todo el mundo, yo lo he escuchado y os ofreceré una crítica el día que sale ( el 23 de marzo)  ¿habrá vuelto la Reina del Pop?


Y esto no es todo en cuestiones de filtraciones, el martes pudimos ver el videoclip del segundo single de MDNA, 'Girl Gone Wild' y que ayer se subió a youtube, aunque todavía no podemos verle en la cuenta de VEVO de Madonna, si que lo podemos hacer en su cuenta de Youtube. ¿Y qué decir del vídeo? Pues que para una canción normalucha no está mal. Ha cogido todos sus vídeos icónicos y los ha juntado. Todos los elementos que la hicieron famosa los podemos ver aquí: erotismo, homosexualidad, religión... Lo único novedoso que vemos y que no habíamos visto en los últimos años es la coreografía.


Un video hecho para fans, porque a Madonna no le importa el resto, pero que al resto no nos dice nada nuevo. Todos esos elementos los vimos en Alejandro de Lady Gaga, que es una copia de Madonna, bien, pero a la gente le da igual. Para algunos Madonna se repite y para otros se autohomenajea. Juzga por ti mismo


Nicki Minaj, otra víctima de las filtraciones. La rapera tampoco se libra y es que esta semana se han filtrado fotos del rodaje de su vídeo de 'Starships' en Hawaii donde la vemos muy sexy con el pelo verde y suponemos que será algo paracido al videoclip de Super Bass.


Esta semana también hemos podido escuchar una preview de todos los temas del nuevo disco que saldrá el 3 de abril, Pink Friday: Roman Reloaded 

Y también esta última semana hemos sabido el tracklist del disco (pincha aquí) Este disco pinta muy bien e incluye colaboraciones con Rick Ross, Lil Wayne, Nas, Chris Brown, Young Jeezy o Cam’Ron, entre otros. Ya podemos escuchar las canciones con Chris Brown, Right By My Side y la colaboración junto a 2 Chainz Beez In The Trap 

También hemos sabido que Nicki saldrá en la portada de la revista Complex en su décimo aniversario y que será la imagen de Pepsi en una submarca de la empresa llamada Pop además también aparecerá en la nueva película de Ice Age. Nicki Minaj, everywhere.

Ah! También la semana pasada supimos que Nicki es la artista rap femenina que más ha vendido en la historia con Super Bass con 4 millones de copias y Moment 4 Life con 1.2 (ambas ocupan primer y segundo puesto) ¡Nicki lo parte!

Esta última semana hemos podido saber también:

  • Que Rihanna tiene pezones (bueno ya lo sabíamos) pero nos los ha enseñado a todos ¡Viva! (puedes verlo en la imagen de la derecha
  • Que Rihanna se ha hecho un nuevo tatuaje y que podemos ver el tráiler de la peli en la que sale 'Battleship'
  • Que One Direction lo está petando en EEUU y ya son número uno con su álbum 'Up All Night' y se hace como la banda británica que más ha vendido desbancando a las Spice Girls (fenómeno fan everywhere)
  • Que Marina And The Diamonds (una de las novedades de este año) ha sacado nuevo vídeo, de su canción Primadonna (here)

  • Que Fergie de los BEP va a volver en solitario y lo vamos a escuchar dentro de muy poco
  • Que Jennifer López va a volver a ser la reina de las pistas este verano con 'Follow The Leader' (te suena el título?) junto a Pitbull (como no) y Wisin&Yandel (reggaeton no, gracias) Míra una filtración del vídeo aquí
  • Que M.I.A ha acusado a Anderson Cooper de llamarla terrorista a través de twitter
  • Que Jessie J hizo una actuación de su próximo single Laserlight en un programa de radio (pincha aquí) El tema en su versión estudio es junto a DAvid Guetta
  • Que Lana del Rey ha sacado nuevo vídeo de Blue Jeans
  • Justin Bieber va a lanzar su nuevo single llamado Boyfriend (¿su salida del armario?) 
  • Que Lady Gaga no va a conceder entrevistas en un tiempo, estas declaraciones las hizo en un especial de entrevistas de Oprah. 
Y hasta aquí el resumen de lo que ha pasado mientras yo estaba de exámenes, ¡espero que hayas disfrutado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario