jueves, 22 de marzo de 2012

NUEVO VÍDEO: PART OF ME - KATY PERRY

Katy Perry ha estrenado nuevo vídeo de su último single Part Of Me y en él nos invita a alistarnos en la marina, ¿quiéres enterarte cómo?
La artista que más números uno ha acumulado durante los últimos años, Katy Perry, subió ayer a su cuenta de VEVO el último vídeo de su reeformado Teenage Dream. Y decimos reformado porque apenas quedan unos días para que Teenage Dream: The Complete Confection salga al mercado. 

¿Y qué mejor forma de promocionarlo si no es subiendo un vídeo de su último número uno?  Part of Me habla de una ruptura sentimental que seguramente haya sido inspirada por su divorcio con Rusell Brand, y en el vídeo eso es lo que vemos: a Katy que le han puesto los cuernos y no hay mejor manera de superarlo que alistarse a la marina.

En el vídeo podemos ver a Katy cómo se corta el pelo se disimula su exuberante pechonalidad y se va a un campo de formación para ser marine. Todo muy Mulán demostrando que las mujeres también pueden defender a su país, sí a EEUU (todo muy patriótico) que seguramente valdrá al país como campaña de publicidad.

Un videoclip de alto presupuesto con una historia sencilla, aunque en mi opinión, se la podría haber sacado más jugo y tener un final algo más apoteósico, pero bueno no dudamos que este vídeo la valdrá para recuperar el número uno que consiguió hace unas semanas.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario