viernes, 30 de marzo de 2012

Nicki Minaj presenta Starships en American Idol

Anoche American Idol se llenó de alegría y buen rollo gracias a Nicki Minaj, ¿quieres saber como lo hizo? ¡Sigue leyendo!
Últimamente vemos a Nicki Minaj por todas partes promocionando su nuevo disco Pink Friday Roman Reloaded y el programa American Idol no iba a ser una excepción donde presentó su último single Starships.

Pintaba muy bien la performance, empieza saliendo de una nave espacial y entre humo empiezan los primeros acordes, las primeras estrofas bien, pero al llegar al estribillo la caga. Playback everywhere. 

Y eso unido a su atuendo veraniego, los bailarines vestidos con bañadores y bikinis, y que Nicki apenas se movió hacen una actuación malucha. Eso sí no paramos de ver a Nicki sonriendo (¿droga?, lo parecía) Mi teoría es que se meaba y no podía bailar ni llegar a las notas más altas porque si no se lo hacía encima.

La canción sigue subiendo puestos en las listas de música y parece que el vídeo pinta muy veraniego, algo en plan California Gurls pero llegando desde una nave espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario