martes, 10 de abril de 2012

¡Lady Gaga estará en España en Octubre!


Lady Gaga ha dado a conocer las primeras 21 fechas de su gira 'The Born This Way Ball Tour' por Europa y entre ellas ¡está España! ¿Quieres enterarte en qué ciudad estará? ENTÉRATE DE TODO AQUÍ
Después de meses de incertidumbre por fin conocemos las primeras fechas de su gira mundial por Europa, hace 6 horas la cantante ha confirmado 21 fechas para el viejo continente.


Y España no se ha quedado sin fecha, atención porque Lady Gaga actuará en Barcelona en el Palau Sant Jordi el día 6 de Octubre de 2012. Y las entradas se pondrán en pre-venta a través de Live Nation el próximo martes 17 de abril y en venta a todo el mundo el 19 del mismo mes. 
También podréis comprar las entradas a través de ticketmaster (pincha para ver el enlace) y por El Corte Inglés el próximo 19 de abril a las 10:00
Los teloneros en toda su gira europea serán Lady Starlight y The Darkness


imagen del escenario de la gira
Los precios oscilaran entre 55 y 95 euros según la posición. Los precios de las entradas VIP's no se han dado a conocer todavía. Y recordamos que tal como reveló Lady Gaga abra una zona exclusiva en frente del escenario llamada Monster Pit para los fans que lleguen primero a la cola. Y que durante los días anteriores al concierto serán elegidos por miembros del equipo de la cantante algunas personas que estén ataviadas según la ocasión para poder conocer en el backstage a su amada diosa.


 La cantante de Bad Romance también adelantó otras fechas en su gira europea, que suponemos que se irá haciendo más grande según se pongan en venta las primeras fechas.
Podemos ver que actuará en países como Bulgaria, Rumanía y otros países del Este y también en Alemania, dos veces en Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia...
Y la gente se preguntará ¿y en España por qué solo Barcelona? Estad tranquilos porque estas son sólo las primeras fechas y seguramente abra muchas más que incluyan por ejemplo a Madrid, ya que el año pasado hizo lleno en las dos ciudades. 


Recordamos que la gira The Born This Way Ball Tour comienza el 27 de abril en Seul y que la revista Rolling Stone ha confirmado que serán los primeros en dar la crítica de esta gira que promete mucho.

1 comentario: