lunes, 28 de mayo de 2012

Madonna canta Born This Way de Lady Gaga en su nueva gira

Los rumores al final han sido verdad. Madonna mezcla su Express Yourself con Born This Way de Lady Gaga. La polémica está servida, ¡entérate de todo aquí!
Todos conocemos ya las comparaciones que surgieron entre ambas canciones cuando a principios del año pasado salió la canción de Lady GagaLa cantante se manifestó diciendo que las comparaciones eran una "tontería", Madonna no se pronunció hasta haber sacado nuevo disco y lo hizo en una entrevista diciendo que Born This Way "le sonaba de algo".


Bien pues hace unas semanas surgieron rumores de que Madonna iba a hacer un medley la canción de Gaga junto a su éxito Express Yourself, y esos rumores se han confirmado, y aquí la prueba (empieza en el min 1:08)
                           
Viniendo de Madonna y de su ansia de provocación no dudamos en que esto es claramente una forma para crear polémica, que últimamente no abarca muchos titulares. Aunque quién sabe a lo mejor es un homenaje que a querido hacerla. 


Pero claro esto no es todo, al final de la canción Madonna canta su tema 'She's not me' y repite varias veces la frase que da nombre a la canción


Como protesta a lo largo de toda la noche de ayer han surgido trending topics en twitter tales como 'Madonna is obsessed with Gaga' o 'Madonna is a little monster'


¿Alguien da más? ¿Se pronunciará Gaga al respecto? ¡Ya veremos, pero hay polémica para rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario