martes, 25 de septiembre de 2012

Todo sobre lo nuevo de Lana Del Rey

Lana del Rey reedita su álbum debut Born To Die, que ya ha vendido 2 millones de copias por todo el mundo, con el nombre de Born To Die: The Paradise Edition. Una edición que saldrá el próximo 22 de noviembre que viene con esta increíble portada y del cual ya sabemos el tracklist que puedes ver a continuación:
1. Born To Die

2. Off To The Races
3. Blue Jeans
4. Video Games
5. Diet Mountain Dew
6. National Anthem
7. Dark Paradise
8. Radio
9. Carmen
10. Million Dollar Man
11. Summertime Sadness
12. This Is What Makes Us Girls
13. Without You
14. Lolita
15. Lucky Ones

1. Ride

2. American
3. Cola
4. Body Electric
5. Blue Velvet
6. Gods & Monsters
7. Yayo
8. Bel Air
9. Burning Desire

Como podéis ver hay 9 canciones nuevas de las que puedes escuchar un adelanto aquí en las que se incluye en nuevo single Ride que puedes escuchar más abajo.




¿Has visto la imagen que acompaña este vídeo? Pues así es como nos hace sentir este nuevo single: columpiándonos en un desierto mientras el aire nos da en la cara, pero abres los ojos y te das cuenta que estas escuchando esta maravilla de canción.

Ride, es una canción épica que nos recuerda mucho a Florence+The Machine pero con la indudable voz de Lana. La percusión y las cuerdas hacen que esta canción te haga levitar mientras los "just ride" hacen que quieras volverla a escuchar. Si no te convence a la primera, da al repeat y te acabará de convencer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario