lunes, 20 de febrero de 2012

Happy Birthday Rihanna!

Pues sí hoy la de Barbados cumple 24 años, muy bien llevados. Y os traigo una retahíla de noticias sobre la cantante.


En primer lugar por su 24 cumpleaños para celebrarlo con todos sus fans, Rihanna va a desvelar la canción entera de Birthday Cake ya que, recordamos, no se la ocurrió mejor idea que incluir tan solo 1:18 de esta canción, obligando así a sus fans más aferrados a comprar otro disco? o lanzará un EP con remixes y colaboraciones?. Nos decantamos por la primera: menos trabajo, más pasta. 

Y seguimos con la dichosa y misteriosa canción ya que se rumoreaba que B'day Cake contaba con la colaboración de ¡Chris Brown! Sí ese que ya suponemos que inspiró la canción S&M, porque ya no encontramos otro porqué. Aunque estos rumores supuestamente difundidos por Billboard han sido negados por el productor de la canción, así que tendremos que esperar a que salga la canción para saberlo. Aunque no nos extrañaría nada que Chris colaborara en esta canción puesto que hace unos días cuando Rihanna celebró su cumpleaños el mismo día que los Grammys, pudimos ver a Brown entre los invitados, corren rumores que han estado encerrados en una misma habitación hace unas semanas.... y  para más (r)inri entre una de las felicitaciones por twitter contestadas por RiRi, encontramos la de su ex-pareja ex-abusador! 


No sabemos si Rihanna se ha vuelto loca entre tanto tinte rubio y tanta fiesta o es que el disco Rated R que se supone que fue como una terapia por el incidente fue todo una parafernalia para vender más, ya que los rumores de reconciliación son demasiado evidentes. Rihanna nos estas fallando

Y continuamos con nuestra Risesión porque estos días Rihanna nos ha enseñado como hizo su actual disco Talk That Thalk en un documental hecho por ella misma llamado The Road to Talk That Talk en el que en 40 minutos podemos ver el final de su gira del anterior disco, algunas imágenes de las grabaciones del actual disco, de su vuelta a Barbados donde se reencontró con su familia (todos muy majos, pero carentes de importancia), y donde fardaba de disco nuevo con sus amigos (entre ellos Katy Perry). Un documental interesante para los fans, que no nos cuenta mucho, de este disco que nos pilló tan de sorpresa y que se está notando en las ventas (queremos Where Have You Been como single) 


                                         
                                         


Y hasta aquí el Rihannero de hoy!
Esperemos que pase un buen cumpleaños, que no haga muchas tonterías y que saque de una vez Birthday Cake!! 
HAPPY BIRTHDAY RIHANNA!!
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario