miércoles, 12 de septiembre de 2012

Escucha ya la nueva canción de P!nk junto a Eminem + 4 nuevas canciones del nuevo disco

Una de las canciones más esperadas del nuevo disco de P!nk era este 'Here Comes The Weekend' en la que Eminem colabora. Con un estribillo muy fuerte lleno de guitarreo y esa aparición del desaparecido rapero Eminem la hacen una canción total made-in-P!nk que no sabemos si la lanzará como single pero que a nosotros nos parece que está tremendamente genial.

Esta canción está producida por DJ Khalil y se incluirá en el nuevo disco de P!nk, The Truth About Love a la venta el próximo martes.




Para no saturaros a entradas de P!nk os lo pongo aquí. Y es que P!nk se ha vuelto loca a adelantarnos temas del álbum y aquí tenemos otro, Are We All We Are y nos viene con su correspondiente Lyric-Video. A ver con qué temas nos sorprende la cantante hasta la salida de su nuevo disco el 18 de este mes...
                  
Y seguimos con más y más nuevas canciones con sus lyric-videos. Aquí tienes Slut Like You (tremenda canción, espero que sea single), How Come You're Not Here (Muy rock n' roll) , y Just Give Me A Reason (una balada a medio-tempo junto a Mika).

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes escuchar el disco íntegro aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario